martes, 15 de noviembre de 2016

Star Wars Destiny

Para los que le gusten los juegos de dados coleccionables que ahora están en auge (tipo Dice Masters) tenemos una buena noticia, y es que Fantasy flight Games ha anunciado la salida de Star Wars Destiny.

Las diferentes cajas que desatarán la fuerza del hype.

Diseñado por Corey Konieczka (Battlestar Galáctica, Runebound...), Star Wars Destiny será un juego en el que dos jugadores luchan por la galaxia utilizando personajes que aparecen en la saga de tres tipos (Generales, Usuarios de la Fuerza y Pícaros) en enfrentamientos cuyas mecánicas se basan en gestión de mazos (personajes, equipo, eventos...) y uso de dados de habilidades asociados a los personajes.

Podemos encontrar personajes célebres de la saga.

El objetivo consiste en eliminar al bando contrario en base a los dados cuyos recursos, y es que cada personaje tiene una serie de puntos de vida que deben evitar que lleguen a cero utilizando las caras que les salgan en los dados y las cartas, haciendo combinaciones entre ellas para atacar al enemigo, protegerse o ganar recursos con los que, entre otras cosas, activar habilidades.


Preparad vuestras carteras porque sale a la luz en Noviembre de 2016 (ya mismo o hace mil años, dependiendo de cuando leas esto ^_^), y Edge ha anunciado su edición en castellano.

El precio rondará (en la presentación hablan de dólares) para el Starter Pack en torno a unos 15 Euros cuyo contenido es de 9 dados y 24 cartas. Y de los paquetes pequeños alrededor de 3 Euros, con 5 cartas y un dado.

A pesar de ser coleccionable (personalmente para mi es una pega), no hay duda de que apostando por una franquicia como la de Star Wars se les allana el camino bastante a Fantasy Flight Games por lo que esperamos encontraros un gran juego para luchar contra nuestros amigos.

Trailer del juego, que promete como sólo una buena saga puede hacerlo.

¡Preparad vuestro equipo de combate, porque a fin de año deberían estar en el mercado! Como siempre esperando que os sea interesante la noticia, ¡Un fuerte abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario