lunes, 5 de diciembre de 2016

Vuestros Juegos: Coulin


La editorial FESME ha comenzado su campaña de Kickstarter de COULIN, un juego de gestión de dados cuya estética ya hace que merezca la pena participar en la campaña...


"El objetivo de COULIN es hacerse con los dados de todos los jugadores. Para conseguirlo, los jugadores se enfrentan en turnos consecutivos en los que deben apostar los dados que posean cada turno. Según los resultados que obtengan, los jugadores ganarán dados apostados por los otros jugadores o perderán parte de los suyos.

FESME nos pone en la piel de un hechicero hambriento de más poder.

Una partida consta de un máximo de 10 turnos. Al finalizar el turno número 10 el jugador con más dados en su poder será el ganador. No se juega con una cantidad fija de dados, sino que es únicamente obligatorio que todos los jugadores empiecen con el mismo numero de dados, y en el momento en el que alguno los pierda, debe abandonar la partida.


Dados de la caja básica, con todo detalle.


Por un aporte extra en la campaña, os los pueden pintar y son una obra maestra.

Cada turno se dividirá en 3 fases: Decisión, Lanzamiento y Acción. aunque también se puede pasar turno, y cada cara del dado tiene unos efectos diferentes."

Esta es la primera obra lúdica de Fernando Sánchez, autor del juego, aunque tiene amplia experiencia en el mundillo y prepara otros proyectos en la recámara.

Para más información podéis visitar:

Página de Facebook de FESME Games:

Perfil de la BGG:

Página de la campaña de Kickstarter:

1 comentario: