Vuestros Juegos

He creado esta Sección en la página para todo aquel que quiera presentar su juego, ya sea un humilde autor desde su casa para compartirlo como una poderosa editorial para comercializarlo.

Quiero recalcar que NO soy el autor de los textos que en los artículos de esta sección se publican, sino los interesados en mostrarnos sus creaciones, los cuales me facilitan tanto texto (por lo que los pongo entre comillas dobles para que se diferencien de mis propias notas, pero sin citarlos de forma cursiva para no cansar la vista de los lectores), como imágenes, apuntes o fotografías.

Por lo tanto reconoceré la autoría de los textos en cada artículo y facilitaré los enlaces de interés que tengan a bien que publique en el mismo con ánimo de ayudarles a difundir su trabajo, lo cual me produce una enorme satisfacción como amante de los juegos de mesa que soy.


 Sector 6
¿Quieres respirar el día de mañana?


 Coulin
Adquiere poder mágico y derrota a tus enemigos.


 Xterminio
Elige tu bando... ¿Supervivientes o Infectados?.

2 comentarios:

  1. Excelente iniciativa, en cuanto tenga las reglas redactadas te dejare por aquí un minijuego que hice para hacerlo print and play. Saludos desde Mallorca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos, será un placer publicarlo aquí como un tesoro que es tu juego, porque ha sido parte de tu esfuerzo y tiempo.

      Eliminar